Me lo expliquen
En principio, que te quieran llevar al huerto o que te manden a tomar viento no es lo mismo. Con lo primero te invaden y con lo segundo te expulsan así que la cosa pinta en dirección contraria. Al menos es lo que señala el cartel… ¿O no?
No quiero sacar conclusiones pero, por lo que indican las flechas, por la izquierda viene quedando el huerto y por la derecha lo del viento. Pero, ¿que pasa si abrimos un poco más el foco?
Pues que aunque la situación no pinta nada bien, seguro que hay alternativas… si nos ponemos. En realidad, con que dejáramos de admirarnos en ombligo y lo examináramos un poco, algo podríamos ir mejorando.
Cada vez que me encuentro el cartel pienso que un día tengo que seguir las flechas porque teniendo en cuenta dónde está situado, ni me explico que pueda haber un huerto ni que exista un rincón donde sujetar al viento. Igual es sólo un cartel… para que nos lo creamos. Puro ornamento. ¿Por qué será que tampoco me extraña?
#electoralismosdepacotilla
Realmente parece sacado de una versión gallega de Alicia en el País de las Maravillas, donde uno se encuentra con indicaciones tan fantásticas como esta! Personalmente, de seguir una indicación sería la del viento ya que al huerto ya me han llevado varias veces
Que ojo que tiene Vd!
Si, con meigas y conjuros, pero de los buenos. Y no digo yo que no sea algo de eso, como recuperación histórica del tiempo y el lugar (un recorrido precioso, por cierto) pero entonces lo que no es entendible es que no esté en gallego.
Coincido en la elección. Lo del viento suena más liberador. Una caminata por esta zona es oxígeno para el cerebro.
Gracias Manel.