La originalidad está sobrevalorada
Aunque sigo prefiriendo lo del sosticio de invierno tampoco me peleo con el tsunami de atrezo navideño que nos inunda en estas fechas. Con lo que sigo teniendo un problema de indecisión es con los mensajes de bondad y felicidad.
Y es que para estas cosas soy muy simple, por más que busco algún mensaje especial sólo puedo pensar en conversaciones satisfactorias, en aprender a hacer piña o en mantener la capacidad de, sencillamente, seguir teniendo deseos.
Lo cierto es que como tengo cerca a un maestro del relato de las pequeñas cosas, las que de verdad importan, tampoco tengo que esforzarme demasiado. La sabiduría está en lo sencillo y Carmen lo tiene muy claro. Le gusta la tecnología para informarse, para compartir sus delicias culinarias o cuando nos acerca, pero tonterías… las justas.
Nadal ’14 from enimaxes.com
Sabias decisiones! grande Carmen, sí… 🙂
Felices Fiestas, Isa.
Todo un personaje Carmen, no veas como se entienden abuela y nieto en esto del relato. A veces me gustaría tener una cámara oculta para grabarlos cuando se ponen a hablar de política.
Gracias Manel, mis mejores deseos para tus deseos 😉
Susssss, cómo os ponéis, por un par de millones de vídeos de ná alusivos a tan entrañables fechas 😛
Ya te digo, si el martillo fuera virtual aun bueno pero parece que en este caso ganó lo analógico 🙂
Jajajajajajaja, no sabes como entiendo a Carmen!!! Ya era mi ídola con las «orellas», después de este vídeo soy su fan incondicional 😉
Un abrazo grande
Pau
Las soluciones simples a veces son las mejores, lo del martillazo resulta tentador 😀
Pero Carmen es mucho, y no veas como le está cogiendo el gustillo a Internet con estas cosas.
Un abrazo fuerte, Pau!!